Después de haber efectuado el pago, el cliente habrá adquirido el derecho al uso del servicio contratado para la persona o número de personas que se indique en el propio billete, que el Usuario admite como justificante de pago y como titular del derecho al uso del mismo y se rige por las siguientes Condiciones Particulares:

A) Importe del billete El importe pagado es aceptado por las partes como justiprecio del servicio a prestar y comprende el precio de dicho servicio, los seguros y los impuestos que legalmente se hubieran repercutido.


B) Aceptación por el Usuario El Usuario acepta dicho billete, que le habrá sido remitido por cualquier medio electrónico, como justificante y que le da derecho al embarque.

C) Anulación El Usuario podrá anular el billete o billetes contratados mediante la web de acuerdo con la siguiente tabla:

No obstante lo anterior, en ciertos casos se le ofrece al pasajero o pasajeros realizar el viaje dentro del mismo día en otro horario disponible sin cargo alguno. Inclusive si la no presentación es por causas debidamente justificables. El reembolso del importe en ningún caso será realizado en esta circunstancia.